miércoles. 24.04.2024

Los ‘Ritmos de Cuba’ llegan el jueves a Los Claustros de Santo Domingo

El Música Delicatessen se celebra todos los jueves de julio en Los Claustros de Santo Domingo

El ciclo ofrece conciertos de calidad de pequeño y mediano formato con un precio de venta anticipada de ocho euros y de diez en taquilla.

Gala_lirica__3_

El Ciclo Música Delicatessen, que organiza la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, continúa el jueves, día 7 de julio, a las 22 horas con la actuación de ‘Ritmos de Cuba’.

Producido por la empresa jerezana ‘A Golpe de Música’, el Música Delicatessen se celebra todos los jueves de julio en Los Claustros de Santo Domingo con un programa compuesto en su mayoría por conciertos de música de pequeño y mediano formato de calidad, especialmente diseñados para los Claustros.

Con un precio de venta anticipada de ocho euros y de diez en taquilla, los ritmos de Cuba llegan a los Claustros de la mano del cuarteto formado por Denis DSon y Cuba Libre, magníficos músicos y profesionales de origen cubano que nos ofrecerán con gran maestría un concierto inolvidable.

Gala_lirica__2_

Este concierto representa un viaje histórico y genuino incuestionable por la música cubana. Desde la Contradanza y el Danzón, pasando por el Bolero, el Chachachá y el Son, sin olvidar por supuesto la rítmica Conga y el Songo de los Van Van de finales del siglo XX.

El cuarteto estará formado por Piano, Bajo, Set de Percusión, Trompeta y Voz. Todo un espectáculo que aunará en coros y ritmos especialmente confeccionados para esta ocasión.

Los ‘Ritmos de Cuba’ llegan el jueves a Los Claustros de Santo Domingo