jueves. 28.03.2024
Presentación de la 3ª Prueba del Golden Padel Tour Talleres Victoria 17 en las instalaciones de Padel Extreme en Jerez | Miguel Barrios para Grupo MIRA
Presentación de la 3ª Prueba del Golden Padel Tour Talleres Victoria 17 en las instalaciones de Padel Extreme en Jerez | Miguel Barrios para Grupo MIRA

Gran expectación en la presentación de la tercera prueba del Golden Padel Tour

El torneo patrocinado por 'Talleres Victoria 17' se va a celebrar en septiembre en las instalaciones de Padel Extreme en Jerez

La teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, ha destacado el interés de un evento dirigido a fomentar el deporte amateur.

La teniente de alcaldesa responsable del área de Deportes, Laura Álvarez, ha asistido hoy a la presentación de la tercera prueba del 'Golden Padel Tour Talleres Victoria 17'.

La presentación se ha celebrado en las instalaciones de Padel Extreme, equipamiento que acogerá la celebración de las competiciones entre el 10 y el 17 de septiembre.

Patrocinadores, miembros de Golden Padel Tour junto a Laura Álvarez | Miguel Barrios para Grupo MIRA Patrocinadores, colaboradores y miembros de Golden Padel Tour junto a Laura Álvarez | Miguel Barrios para Grupo MIRA

La teniente de alcaldesa ha felicitado tanto a los organizadores como a los patrocinadores por la celebración de este evento deportivo, que supone apostar por la práctica del deporte amateur.

Juanma López, responsable del área comercial y marketing de Golden Padel Tour, ha agradecido la presencia de Laura Álvarez y del área de Deportes, así como a Antonio Poyatos, propietario de las magníficas instalaciones de Padel Extreme, y a Talleres Victoria 17, quien patrocina y pone nombre al torneo.

Por su parte, Salvador Lirio, Jefe de Proyectos de talleres Victoria 17, empresa que pone nombre al torneo y principal patrocinador, ha destacado el valor humano y el esfuerzo de los organizadores del evento, haciendo hincapié en el compromiso para sacar adelante la prueba y valorando muy positivamente los detalles que hacen este torneo amateur lo más cercano en aspectos organizativos a una prueba profesional.

Golden Padel Tour está formado por cuatro pruebas y un master, y está alcanzando una gran difusión, con más de cuarenta empresas patrocinadoras.

Golden-Padel-Tour-1-Edicion-Faldon-3ra-Prueba

Las inscripciones pueden realizarse en la propia APP del torneo. La organización pone a disposición de los jugadores una APP gratuita para que sigan la evolución del Circuito y los resultados que se puede descargar en este link. El precio de la inscripción es de 16 euros. Hay que destacar que un euro de cada jugador irá destinado a una asociación benéfica.

Presentación de la 3ª Prueba del Golden Padel Tour Talleres Victoria 17 en las instalaciones de Padel Extreme en Jerez | Miguel Barrios para Grupo MIRA Presentación de la 3ª Prueba del Golden Padel Tour Talleres Victoria 17 en las instalaciones de Padel Extreme en Jerez | Miguel Barrios para Grupo MIRA

El 'Golden Pádel Tour' tiene como objetivo aglutinar a la  mayoría de jugadores de pádel que practican esta modalidad en la provincia y que no tenían una especie de Liga que los reuniera por categorías. El 'Golden Pádel Tour' se compone de cuatro pruebas puntuables y de un máster final.

Las categorías del 'Golden Pádel Tour' son las siguientes: Primera Masculina; Segunda Masculina; Tercera Masculina; Veteranos +40; Segunda Femenina; Tercera Femenina.

Gran expectación en la presentación de la tercera prueba del Golden Padel Tour