sábado. 20.04.2024

Caen varias vigas de la Carretera de Circunvalación sobre la rotonda

La Policía Local ha cortado desde por la mañana parte de la vía de la Glorieta de acceso a Cuatro Caminos y el Tanatorio

La glorieta que da acceso a la calle Cuatro Caminos, avenida Puertas del Sur, calle Cuatro Caminos, avenida de Sanlúcar y avenida de Rota, ha tenido que ser cortada al tráfico por agentes de la Policía Local desde esta mañana.

rotonda-carretera-circunvalacion-jerez-2

Según han informado varios testigos a MIRA Jerez, se han desprendido unas vigas de hierro del puente de la carretera de Circunvalación, tal como se puede ver en la imagen.

rotonda-carretera-circunvalacion-jerez-3

Para evitar un posible peligro a los usuarios de la vía se ha optado por cortar el tráfico hasta que se acometa su arreglo, el cual se prevé que se realice en el día de mañana jueves.

rotonda-carretera-circunvalacion-jerez-1

Algunos conductores que suelen pasar por dicha glorieta afirman que las vigas ya llevan varios días, o incluso semanas, desprendidas del puente. Lo que sí está claro es que hoy es cuando se ha dado parte del desprendimiento.

rotonda-carretera-circunvalacion-jerez-4

De momento se está evitando en lo posible que los vehículos transiten por debajo de la zona afectada del puente, ya que un nuevo desprendimiento de una viga podría ser fatal debido al elevado peso que tienen estas piezas.

Caen varias vigas de la Carretera de Circunvalación sobre la rotonda de acceso a Cuatro...