Dos gimnastas jerezanas se clasifican para el Campeonato de España 

El C.D. Gimnasia Rítmica Jerez logra dos pases para campeonato nacional base y logra un buen estreno de los conjuntos infantil y pre benjamín

El pasado sábado 1 de octubre se disputó en Dos Hermanas el control para el Campeonato de España Base y el Torneo de Conjuntos de Dos Hermanas donde participaron las gimnastas jerezanas. Hasta allí se desplazaron 3 individuales base (Ana González, Lucia Pérez y Ana Barragán) para el control del Nacional Individual Base y dos conjuntos, infantil y prebenjamín para darlo todo, tanto en el tapiz como en las gradas, animando a las compañeras con el apoyo de los padres que asistieron a la competición para apoyar a todas las gimnastas jerezanas que participaban.

de-izq-a-dcha-ana-gonzalez%2c-ana-barragan-y-lucia-perez-cgrjerez

Los resultados han sido, una vez más, inmejorables, 2 clasificaciones para el Nacional Base de Noviembre en Valladolid para Ana González y Lucía Pérez, cuarto puesto para conjunto prebenjamín (Valeria, Julia, María, Ángela Elisa e Irene)y quinto puesto para el conjunto infantil (Naiara, Evelyn, Ana, Adriana Gloria y María).

Cristina Casares y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en todas las categorías sobre todo con las clasificaciones para el nacional. Hemos tenido una competición llena de emociones al disfrutar de las actuaciones de nuestras niñas, no solo de las que han luchado por el nacional sino también con los conjuntos ya que, aun sin subirse al pódium,han tenido unas brillantes actuaciones, sobre todo las más pequeñas que se estrenaban en competición”.

La propias entrenadoras concluían sus declaraciones diciendo que “después de estos estupendos primeros resultados, mantenemos las ilusiones y expectativas en los siguientes torneos, tanto de conjuntos como de individuales base, para seguir luchando por lo más alto.”