Una fábrica de calzado creará 100 puestos de trabajo en Jerez

La firma internacional abrirá su nueva planta, la primera en España, en marzo de 2017

  • La alcaldesa recibe a dos empresas, una de ellas de ámbito internacional, que se instalarán próximamente en Jerez

Mamen Sánchez agradece a ambas su apuesta por la ciudad y subraya su compromiso de atraer y facilitar la implantación de proyectos empresariales que generen economía y empleo.

fabrica-calzado-2

Una de estas empresas abrirá en marzo su fábrica de Jerez, ciudad que ha elegido para implantarse en España, y prevé la creación de unos 100 puestos de trabajo

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha conocido hoy los proyectos de dos empresas que van a instalarse próximamente en Jerez, una de las cuales, de ámbito internacional y dedicada al sector del calzado, tiene previsto abrir su nueva fábrica en el mes de marzo, con una previsión de 100 puestos de trabajo.

La alcaldesa, en la reunión que ha mantenido esta mañana con ambas, les ha agradecido su apuesta por Jerez y le ha ofrecido toda la colaboración y asesoramiento posible para facilitar la implantación de sus respectivos negocios en la ciudad.

Una de esas empresas que han presentado sus proyectos a la alcaldesa está dedicada al reciclaje y ha manifestado su interés por buscar terrenos para hacer una ampliación de negocio de cara al año 2019.

En este sentido, se le ha informado sobre la oferta de suelo para actividades económicas disponible para llevar a cabo su proyecto empresarial en la ciudad.

La segunda de estas empresas, de ámbito internacional y dedicada al sector del calzado, abrirá su nueva planta para principios del año que viene, con una previsión de 100 puestos de trabajo.

Actualmente tiene presencia en Italia, Francia y Alemania y en España, han elegido Jerez para su nuevo proyecto empresarial.

¡Desde estas empresas se ha valorado positivamente la ubicación geográfica estratégica de Jerez, sus buenas comunicaciones e  infraestructuras viarias, así como su oferta de suelo industrial.

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido la apuesta de empresarios locales, nacionales e internacionales por la ciudad, que va en la misma línea de los objetivos del Gobierno local de promover la implantación de nuevas empresas que dinamicen el tejido productivo de Jerez, generen empleo e impulsen la economía local.

  • Maria Toledo Madrid

    donde hay que entregar el curriculun

  • Francisco Javier Jiménez

    Buenas tardes.

    Me gustaría saber más acerca la primera empresa “dedicada al reciclaje”.

    Gracias y saludos.