viernes. 29.03.2024

Carlos Pérez: "C's apuesta por iniciativas que fomenten el empleo como la industria y el turismo en la ciudad"

El líder de C's Jerez ha destacado que "nos convertiremos en un apoyo para el sector bodeguero de la ciudad para que sea una fuente de riqueza"

“Ciudadanos (C’s) Jerez apuesta por todas aquellas iniciativas que fomenten el empleo, la industria y el turismo en la ciudad”. Así lo ha afirmado el coordinador local de C’s, Carlos Pérez, tras un encuentro mantenido en la mañana de ayer con el presidente del Consejo Regulador de Jerez, don Beltrán Domecq.

IMG-20151104-WA0012

Una primera toma de contacto que ha denominado Pérez de “fructífera, ya que desde Ciudadanos somos conscientes de la importancia que para nuestra ciudad tiene el Consejo Regulador como institución”.

Entre los asuntos tratados en esta reunión destaca la celebración del Día Europeo del Enoturismo así como de la Sherry Week y su repercusión fuera de nuestras fronteras. Desde el Consejo Regulador han destacado los beneficios que este tipo de iniciativas suponen para el sector bodeguero de la ciudad y su comarca. Carlos Pérez ha incidido que “este evento se está consolidando en el calendario jerezano con nuestro vino como protagonista”, además ha añadido que “si los jerezanos no consumimos nuestro caldo más preciado, es difícil que podamos llevar a cabo una exportación completa de los productos”. Países como Japón o EEUU han sucumbido a las bondades de nuestro producto por antonomasia, “desde Ciudadanos estamos convencidos que el sector bodeguero y todo lo que le rodea puede convertirse en una gran fuente de riqueza para la ciudad, y es nuestro deber cuidar y ayudar a este sector que tanto se ha visto perjudicado en los últimos años”. 

Desde Ciudadanos Jerez han reiterado su apoyo a todas las iniciativas que se lleven a cabo desde el Consejo Regulador, “ya que su actividad repercute positivamente en la industria jerezana, en la creación de empleo y en los ingresos su actividad genera de cara al turismo”, concluyó Pérez.

"C's apuesta por iniciativas que fomenten el empleo como la industria y el turismo en...