Atraco violento en la Plaza de las Angustias

Un joven intentó arrebatar el móvil a una persona de avanzada edad y se llevó su monedero

En torno a las 21:50 de la noche del martes 5 de Abril, un joven atracó con violencia en la Plaza de las Angustias de Jerez a un persona de edad avanzada, logrando apropiarse de su monedero tras un fuerte forcejeo.detenido

La policía local localizó en 10 minutos al supuesto delincuente en la Calle Doña Blanca. El joven portaba un monedero con dinero y dos navajas.

Otra unidad radiopatrulla de la policía municipal localizó a la víctima, la cual aseguró que dicho individuo intentó arrebatarle de forma violenta su móvil, mientras lo amenazaba de muerte. Al no lograr quitarle el teléfono a pesar del forcejeo, el delincuente introdujo las manos en sus bolsillos, sustrayéndole el monedero.

La policía trasladó a Comisaría a la víctima para que denunciara lo sucedido. El presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición del cuerpo nacional de policía.

  • Maria

    el centro de jerez está últimamente fatal con eso de los robos, en diciembre en época de zambombas también me intentaron robar el móvil en el ATS que hay cerca de la plaza las angustias, sino fuese por dos parejas que me ayudaron hubiese logrado su proposito