jueves. 28.03.2024

La Venta El Puntal se alza por tercer año consecutivo con el Premio a la Mejor Tapa

La V Feria de la Tapa de Guadalcacín vuelve a ser un éxito de participación y asistencia

Miles de personas han certificado con su presencia el éxito de la quinta edición de este evento gastronómico que contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en la entrega de premios la noche del sábado Guadalcacín, 5 de junio de 2016.

ENTREGA DE PREMIOS FERIA DE LA TAPA 2016

Guadalcacín ha concluido hoy una exitosa edición más, y ya son cinco, de su Feria de la Tapa, que la noche de ayer, sábado, entregó los galardones a las mejores tapas con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que fue la encargada de entregar el primer premio a la Venta El Puntal, que se ha alzado con el mismo por tercer año consecutivo, en este caso con su “Delicatessen de la casa”.

El jurado de la Escuela de Hostelería consideró que el segundo puesto era para el Bar Escuela -que también repetía puesto respecto al año pasado-, con su “Albondigas de flamenquín con salmorejo”, y a quien entregó su premio la alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza.

Guada Feria de la Tapa 2

El tercero fue para Arco Iris-A tu antojo por su “Tataki de atún con cuscús de verdura y mermelada de tomate verde”, a quien le entregó la distinción el delegado de Fiestas de la entidad local, Salvador Ruiz.

Miles de personas de Guadalcacín y foráneas han tenido ocasión de disfrutar de este evento gastronómico durante sus cuatro jornadas, en las que se ha disfrutado de un gran ambiente y una enorme participación. Sin duda, se ha consolidado ya como un gran evento gastronómico en la campiña y una ocasión única para degustar la riqueza culinaria de la zona, a pesar de que en sus inicios, en plena crisis, se trató de una apuesta arriesgada pero muy acertada por dinamizar la economía local que, como recordaba el delegado responsable, Salvador Ruiz, “mantiene intacto su objetivo: promocionar la hostelería de nuestro pueblo”.

Guada Feria de la Tapa 3

La Feria de la Tapa, que concluye, ha ido cobrando, al mismo tiempo, una importante dimensión lúdica, con una oferta complementaria de ocio para niños y mayores y con una importante presencia de patrocinadores tales como Bodegas Barbadillo, Cruzcampo, Pepsi y la Escuela de Hostelería de Jerez.

La Venta El Puntal se alza por tercer año consecutivo con el Premio a la Mejor Tapa