viernes. 19.04.2024

Antonio Real e Isabel Paredes han mantenido una reunión con representantes de las dos organizaciones sociales para ultimar los detalles de la gala benéfica

Los delegados de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, han mantenido una reunión con Juan Carlos Román, director de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, para concretar los detalles de la gala benéfica que, a favor de ambas organizaciones sociales, se celebrará el 6 de septiembre, enmarcada en la programación de las Fiestas de la Vendimia.

Los delegados municipales han agradecido el apoyo de la Real Escuela a las organizaciones sociales de Jerez y su apuesta de compromiso con la ciudad. "Esperamos que esta gala tenga el mismo éxito que en ediciones anteriores. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre siempre nos ha informado de los aspectos técnicos sobre la gala benéfica. Es un acto de coordinación y colaboración que agradecemos por la transparencia y el compromiso social.

En la presente edición se ha decidido que sean las beneficiarias dos organizaciones sociales que se distinguen por su trabajo en favor de los ciudadanos de Jerez y su estrecha colaboración y su consolidada trayectoria en el ámbito social con el Ayuntamiento", ha subrayado Isabel Paredes.

Antonio Real ha recordado que Jerez y la Real Escuela forman parte de un todo como imagen y marca de la ciudad. "No se entiende la Real Escuela sin Jerez y Jerez sin la Real Escuela. Su calidad como espectáculo y atractivo turístico traspasa las fronteras nacionales. El Ayuntamiento y la Real Escuela mantienen unas excelentes relaciones", ha subrayado Antonio Real.

Juan Carlos Román ha señalado que esta gala, "que organizamos todos los años", es una muestra del apoyo que la "Real Escuela quiere dar a la ciudad, a sus ciudadanos, y en concreto a estas dos organizaciones sociales dada la necesidad de recursos de las organizaciones sociales". Juan Carlos Román, asimismo, ha ofrecido en la presente edición la visita gratuita al Museo los Enganches a las personas que este próximo 6 de septiembre acudan a la gala.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrecerá una gala, en colaboración con el...