martes. 23.04.2024
Firma del acuerdo entre Cajamar y Acoje
Firma del acuerdo entre Cajamar y Acoje

Grandes beneficios financieros para los comerciantes del centro con Cajamar 

ACOJE pretende lanzar una tarjeta de compras que permita a los clientes el pago fraccionado hasta en 24 meses

La Asociación de Comerciantes del Centro, ACOJE-Centro Comercial Abierto, y la entidad financiera Cajamar Caja Rural han firmado un convenio de colaboración por el que los asociados a la primera podrán beneficiarse de una serie de productos y servicios financieros ventajosos para los comerciantes, que incluye desde líneas de financiación para los negocios, operaciones de renting y diferentes descuentos en comisiones en cuentas y por operaciones bancarias.

Firma del acuerdo entre Cajamar y Acoje Firma del acuerdo entre Cajamar y Acoje

En concreto, la presidenta de los comerciantes jerezanos, Nela García Jarillo, y el director territorial de Cajamar, Manuel Carlos Sánchez Román, han sellado el acuerdo con el convencimiento de que será de utilidad para ambas partes y con el objetivo a medio plazo de lanzar una tarjeta de compras exclusiva para el Centro Comercial Abierto Jerez, que permitirá a los clientes el pago fraccionado hasta en 24 meses de sus compras en establecimientos incluidos dentro de este ámbito comercial.

En lo que respecta a los productos y servicios financieros de los que podrán beneficiarse los comerciantes de ACOJE se incluyen líneas de financiación para sistemas antihurto, reformas y modernización, segunda oportunidad, eficiencia energética, relevo generacional, emprendedores, transformación digital (que incluye ayuda a la creación de tienda virtual y a la gestión de redes sociales), leasing inmobiliario, gestión de líneas ICO e inversión hipotecaria para autónomos.

También incluye una línea de Credinegocio para cubrir las necesidades de financiación circulante, ampliación de negocio, apertura de delegaciones, nuevas líneas de negocio, etc. Novedosos sistemas de pago mediante TPV virtual, para Smartphone y vinculados, con tarifas y bonificaciones ventajosas para el comerciante.

Además, cuenta de crédito para pymes sin comisión de mantenimiento, con la posibilidad de utilización de la banca electrónica y con tarjeta MasterCard Business asociada. Ayuda a la inversión y a los pagos de canon y royalty, así como otros derivados del negocio para los franquiciados. Operaciones de renting para la compra de vehículos de empresa., anticipo de subvenciones y financiación para el pago de impuestos, tarifa Plana Plus, que incluye la cuenta corriente, la oficina virtual y los servicios bancarios más frecuentes, la gestión de remesas sin comisiones, así como un sistema virtual para la facturación (E-Factura) y diversos seguros multirriesgos para la protección del comercio.

El convenio tiene validez por un año a contar a partir de ahora, y a él podrán acogerse tanto los asociados actualmente a ACOJE como los que se vayan incorporando a la entidad a partir de ahora. No obstante, si ninguna de las partes denuncia el acuerdo, se irá renovando automáticamente cada año por periodos anuales.

Grandes beneficios financieros para los comerciantes del centro con Cajamar