viernes. 19.04.2024

La Policía Local recuperó una motocicleta que había sido sustraída. Los hechos se produjeron a las 03,10 horas del lunes cuando la dotación de una unidad radio-patrulla de Policía Local que patrullaba por la avenida Alcalde Álvaro Domecq, en confluencia con calle Caldas, observaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, de la que se bajaron de inmediato al percatarse de la presencia policial. Los ocupantes de la motocicleta la arrojaron al suelo y emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados de inmediato por los agentes actuantes.

Una vez identificados como J.M.L.B. y J.M.R.B. la Policía Local comprobó a través de los servicios informáticos de la Sala Directora que no eran titulares de la motocicleta que abandonaron y que ésta figuraba como sustraída desde hace seis años según había denunciado su propietario.

Por tal motivo, J.M.L.B. y J.M.R.B. fueron detenidos. Además, el conductor, J.M.L.B., carecía del preceptivo Permiso de Conducir por no haberlo obtenido nunca. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias en la Jefatura de la Policía Local ubicada en El Almendral.

La Policía Local recupera una moto robada y detiene a sus ladrones