viernes. 29.03.2024

Incendian un contenedor en las cercanías de la Iglesia de San Rafael en Jerez

Una dotación de Bomberos y Policía Local han acudido para sofocar el fuego

Un nuevo incendio en un contenedor ha tenido como escenario en esta ocasión la calle Puerto Real, en Jerez, muy próxima a la pista deportiva que hay en el lateral de la Iglesia de San Rafael.

incencio calle puerto real en Jerez 2

El suceso ha tenido lugar a las 19:50 horas, siendo los propios vecinos quienes se han percatado del fuego y han avisado a Bomberos y Policía Local.

A pesar del fuerte humo, no hay que lamentar heridos, y la intervención de la dotación de bomberos ha sido suficiente para sofocar el fuego antes de que se propagara a otros contenedores de basura.

La quema de contenedores se está volviendo en un hecho ya habitual durante este verano. De hecho en la Barca de la Florida, pedanía jerezana, ya han incendiado un total de 17 contenedores, el último este pasado 31 de julio en la calle San Isidro.

En La Barca además los vecinos se quejan de que a pesar de que se han destruido ese elevado número de contenedores, aún no se ha repuesto ninguno por parte del Ayuntamiento de Jerez.

Todo apunta a que este tipo de actuaciones son totalmente provocadas, desconociéndose aún el autor o autores de dichos actos vandálicos.

Incendian un contenedor en las cercanías de la Iglesia de San Rafael en Jerez