martes. 23.04.2024

Jerez se queda sin la gala de premios de la FIM

El gran evento de la Federación Internacional de Motociclismo se marcha finalmente a Berlín

El objetivo del proyecto Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2015-2017 era mantenerla en la ciudad durante el desarrollo de la Capitalidad

El Partido Popular de Jerez informa que la página web www.fim-gala.com recoge que se celebrará el 27 de Noviembre de 2016 en Berlín sin que el gobierno local de la socialista Mamen Sánchez haya dado ninguna explicación al respecto.

FIM1

Las sedes de las galas de la FIM, Mónaco-Jerez-Berlín, demuestran la categoría y proyección internacional de este evento que los populares consiguieron traer a Jerez y cuya previsión era mantenerla en la ciudad más allá de dos años, durante el desarrollo el proyecto Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2015-2017.

El portavoz adjunto del PP local, Antonio Saldaña, afirma que “costó mucho trabajo y mucho esfuerzo generar y atraer proyectos internacionales para promocionar la marca Jerez. Con este evento Jerez era el escaparate de más de 100 países de todo el mundo”.

Desde las filas populares indican que “agradecemos especialmente a Carmelo Ezpeleta CEO de DORNA y a Vito Ippolito presidente de la Federación Internacional de Motociclismo la implicación con la ciudad de Jerez cuando se les pidió ayuda, les esperamos de nuevo en Jerez cuando Jerez tenga un gobierno a la altura de lo que los jerezanos se merecen”, añade Saldaña.

FIM Jerez García-Pelayo

Desde las filas populares indican que “este hecho se ha conocido por sorpresa en la ciudad ya que el actual gobierno local no ha dado explicaciones ninguna en relación a las gestiones realizadas para retener este importante evento” y recuerdan que “las negociaciones llevadas a cabo con la FIM desde el gobierno del Partido Popular era prolongar las ediciones en Jerez más allá de dos años, con motivo del proyecto Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2015-2017. Con este evento y la asamblea mundial, Jerez era el escaparate de más de 100 países a lo largo y ancho de todo el mundo”.

El portavoz adjunto de los populares jerezanos y parlamentario andaluz, Antonio Saldaña, afirma que “costó mucho trabajo y mucho esfuerzo generar y atraer proyectos internacionales para promocionar la marca Jerez y en prácticamente un año Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez los están desmantelando.

fimgala berlin

La Gala de la FIM se celebraba habitualmente en Mónaco y en el año 2015 tenía previsto trasladarse a una capital europea de primer nivel y aprovechamos las oportunidad para traer a nuestra ciudad este importante evento. Mónaco, Jerez y ahora Berlín demuestra la categoría y proyección internacional de este evento que los populares conseguimos atraer a la ciudad de Jerez”.

FIM Jerez 5

Saldaña concluye, “nada de los proyectos que desarrollamos en la ciudad vinculados al mundo del motociclismo, la gala de la FIM y el proyecto Jerez Capital Mundial del Motociclismo hubiesen  sido posible sin la implicación personal de personas como Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna y Vito Ippolito, presidente de la FIM, que no dudaron en ayudar a Jerez en el momento en el que se les pidió ayuda para promocionar nuestra ciudad y conseguir generar empleo e ilusión. Gran parte del éxito y la proyección internacional que consiguió Jerez con estos proyectos se les debe a ellos y es por los que le agradecemos sinceramente su implicación con nuestra ciudad  y les emplazamos a que no nos olviden y a que vuelvan a Jerez cuando tenga un gobierno a la altura de lo que los jerezanos y jerezanas se merecen”.

Jerez se queda sin la gala de premios de la FIM