Pelayo: “Es una buena noticia para Jerez el inicio de las  obras de la comisaria”

Esta inversión va a suponer para la Policía Nacional de Jerez una mejora importante de sus condiciones laborales

La presidenta local de los populares recuerda que “Desde el PP llevamos trabajando más de 5 años para que la nueva comisaría sea una realidad”.

García Pelayo

Pelayo reconoce el especial compromiso, una vez más de Rajoy con Jerez: “Después de más de 10 años y promesas incumplidas del PSOE el Partido Popular cumple con Jerez”.

Según el contrato firmado las obras comenzarán en los primeros días de septiembre. Para el Cuerpo Nacional de Policía en Jerez esta inversión va a suponer una mejora importante de sus condiciones laborales y para mejorar la seguridad de los jerezanos.

La presidenta del Partido Popular de Jerez ha querido “reconocer el compromiso del gobierno de España de Mariano Rajoy con Jerez con la adjudicación y firma del contrato de las obras de la Comisaría de Policía Nacional en Jerez ante lo que considera una buena noticia para la ciudad”.

La dirigente popular recuerda que “desde el PP de Jerez llevamos 5 años trabajando para que la nueva comisaría sea una realidad y después de más de diez años de promesas incumplidas del PSOE se ha demostrado que el PP cumple con Jerez cada vez que Jerez lo ha necesitado”.

Comisaría de la Policía Nacional de Jerez
Comisaría de la Policía Nacional de Jerez

Pelayo ha recordado “que el contrato recoge que la obra debe iniciarse en los primeros días del mes de septiembre y tiene un plazo previsto de ejecución de 24 meses” y destaca “la importancia que la nueva comisaría tiene para el Cuerpo Nacional de Policía de Jerez que va a suponer una mejora importantísima de sus condiciones laborales y que va a redundar en una mejora en la seguridad de Jerez y los jerezanos”.

Para finalizar, la dirigente popular “ha reconocido y agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad el trabajo que han realizado y siguen realizando en la ciudad que ha en este ultimo trimestre ha conseguido tener la tasa de criminalidad más baja de los últimos diez años”.