viernes. 29.03.2024

El Xerez Deportivo presenta sus equipaciones para esta temporada

La puesta de largo de las nuevas elásticas xerecistas ha tenido lugar en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

El Xerez Deportivo Fútbol Club realizaba la presentación de las equipaciones para la temporada 16-17, y lo hacía en un marco incomparable, como los jardines de la Real Escuela del Arte Ecuestre, y con la compañía de los principales patrocinadores, así como el primer entrenador, el presidente, varios directivos y diferentes aficionados.

presentacion-equipaciones-xerez-dfc-16-17-mira-jerez-1

Por si fuera poco, la entidad xerecista tuvo el honor de contar con la presencia de Remedios Palma, de la Consejería de Turismo, Deporte y Cultura de la Delegación Territorial en Cádiz de la Junta de Andalucía, y con Juan Carlos Román López, director Gerente de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

presentacion-equipaciones-xerez-dfc-16-17-mira-jerez-2

Antes de dar a conocer las diferentes equipaciones Kipsta, de la multinacional Decathlon, José Ravelo, presidente del Xerez, quiso agradecer el primordial patrocinio de empresas como Helvetia, Decathlon Jerez, Clínica Beiman, Incal, NG Lavandería, Diario de Jerez, Xerezmanía, Toyota Nimauto y Rubisan, todas ellas presentes en la equipación del Xerez Deportivo Fútbol Club o en su sección de fútbol sala, Xerez Toyota Nimauto.

presentacion-equipaciones-xerez-dfc-16-17-mira-jerez-5

Estas nuevas equipaciones estarán a la venta en la oficina del club (edificio Jerez 2002) a partir de este viernes 7 de octubre.

presentacion-equipaciones-xerez-dfc-16-17-mira-jerez-3

El horario de la oficina es de lunes a viernes, entre las 10 y las 14 horas, por la mañana; y las 17 y 19 horas, por la tarde.

presentacion-equipaciones-xerez-dfc-16-17-mira-jerez-4

El Xerez Deportivo presenta sus equipaciones para esta temporada