viernes. 19.04.2024

George: “Me encanta este proyecto y trabajaré duro para ascender”

El medio centro británico firma por dos temporadas y espera “llegar a Tercera División con el Xerez”

George Henry Louis Jermy ya es jugador del Xerez Deportivo FC tras ser presentado por José Ravelo y Pedro Ruiz, presidente y responsable del área deportiva del club.

Presentación del nuevo jugador xerecista en Chapín. Presentación del nuevo jugador xerecista en Chapín.

La puesta de largo del jugador británico tenía lugar en Chapín y tras superar sin problemas el periodo de prueba. Desde el club ya se ha gestionado toda su documentación, por lo que el medio centro ya está totalmente disponible para Dani Pendín, pues además el centrocampista se ha incorporado al cuadro azulino en buena forma.

En el acto de presentación, tanto José Ravelo como Pedro Ruiz aprovecharon para explicar cronológicamente y con todo tipo de detalles los motivos que han llevado a este jugador foráneo a formar parte de la primera plantilla xerecista. De hecho, aclararon que en ningún caso el Xerez ha rastreado el mercado extranjero en busca de un refuerzo, sino que ha sido el propio jugador el que se ofreció a colaborar con la entidad jerezana sin ninguna pretensión económica. Tras el visto bueno de los técnicos y la Junta Directiva, la incorporación de George Jermy es ya una realidad.

Presentación del nuevo jugador xerecista en rueda de prensa en Chapín. Presentación del nuevo jugador xerecista en rueda de prensa en Chapín.

Las primeras palabras del nuevo jugador xerecista fueron para agradecer a los técnicos y los directivos la confianza y la apuesta que realizaban, además de para alabar la iniciativa del Xerez Deportivo FC:

"Me encanta este proyecto, tengo mucha ilusión y voy a trabajar muy duro para intentar lograr ascender este año y la próxima temporada. Ese es el objetivo del club y también el mío. Me gustaría jugar al menos en una categoría como la Tercera División y yo espero que lo pueda hacer con el Xerez".

George ha alcanzado un acuerdo con la entidad azulina para jugar en el primer equipo durante esta temporada y la próxima.

George: “Me encanta este proyecto y trabajaré duro para ascender”