jueves. 25.04.2024
Navidad 2015
Navidad 2015

El coste de la iluminación de la Navidad de Jerez asciende a 158.812,50 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación a Iluminaciones Ximénez S.A. del alumbrado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de este viernes la adjudicación a la empresa Iluminaciones Ximénez S.A. del contrato para la iluminación decorativa de las próximas fiestas navideñas.

Navidad 2015 Navidad 2015

Concretamente, la adjudicación del contrato de ‘Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2016’, tras un procedimiento abierto al que se han presentado varias empresas, se ha adjudicado a Iluminaciones Ximénez S.A., la firma finalmente designada.

La propuesta de esta empresa se adecua al informe técnico de valoración del proyecto técnico y mejoras emitido por el Departamento de Infraestructura, así como al informe de valoración del proyecto estético emitido por el Departamento de Cultura y Fiestas, por lo cual se le ha adjudicado este servicio por un importe de 131.250 euros, más IVA, lo que supone un importe final de 158.812,50 euros.

Por su parte, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha explicado que “este año la iluminación navideña se ha adjudicado a la baja”.

Asimismo, respecto al alumbrado, Camas ha subrayado que este año “habrá sorpresas y novedades, y la Plaza del Arenal va a ser aún más un elemento de referencia con atractivos para que se convierta en el centro neurálgico de las fiestas”.

El coste de la iluminación de la Navidad de Jerez asciende a 158.812,50 euros