Llega a Cádiz “Natura”, un espectacular evento cultural y gastrónomico

“El Pelícano MúsiCafé” será el escenario de esta singular exposición multisensorial

El Jueves 10 de Diciembre a las 21:00h podremos disfrutar de un evento junto al mar, en Cádiz, que hará que todos nuestros sentidos se pongan a flor de piel.

En esta ocasión, “El Pelícano MúsiCafé” apuesta por un evento multisensorial que nos hará vibrar a todos. Un evento que acogerá a diferentes talentos artísticos de la provincia de Cádiz. Un evento en el que podremos fusionar la vista, el gusto y el oído. Un evento en que disfrutaremos de la exposición NATURA de “Jonocla Fotografía”, de la cerveza artesanal “Volaera” junto al queso negro “Buleri” y todo ello acompañado del grupo de rock argentino “Malucos”.

invitación 3

Como primera novedad, podemos destacar, que se apuesta por la cultura, con la primera exposición fotográfica, titulada “NATURA”, que en esta ocasión corre a cargo de Jonocla Fotografía, empresa de Jerez de la Frontera. Se trata de una muestra fotográfica en la que sus autores han querido recoger el material que han ido acumulando desde que esta afición se les despertó. En esta ocasión no han querido reflejar la belleza que atañe el ser humano, sino la naturaleza en sí. Creen que la naturaleza con su belleza y sencillez despierta nuestros sentimientos y emociones y nos da lecciones de vida y generosidad.

A continuación podremos degutar los tres tipos de cerveza artesanal “Volaera”, de El Puerto de Santa María, una ceveza artesana para la Bahía de Cádiz. Podremos disfrutar de:

  • VOLAERA ESPECIAL, cerveza estilo ale, con mucho cuerpo, destaca su sabor a maltas y una lupulizacion equilibrada que da lugar a una cerveza refrescante y a su vez ligera.
  • VOLAERA BLONDE, cerveza estilo ale, destaca por ser una cerveza equilibrada, refrescante, con fina espuma blanca y cuerpo anaranjado, elegante y fresca.
  • VOLAERA BLACK IPA, cerveza estilo black ipa, cerveza con mucho carácter y una bomba de lúpulo, con un marcado perfil maltosa, con recuerdo torrefacto. Totalmente opaca de color negro, burbuja de espuma pequeña y lenta que da lugar a una espuma correcta y duradera.

Y cada cerveza artesanal estará acompañada de una degustación de productos gastronómicos “Buleri”, joven empresa de Ubrique especializada en diseñar productos gastronómicos diferentes. Tienden a utilizar los ingredientes más naturales que pueden, pero siempre teniendo en mente el paladar gourmet. Entre otros productos, podremos disfrutar del producto “estrella”, el QUESO NEGRO, con leche de cabra payoya, vaca, especias y tinta de calamar, embutido y curado en tripa natural de cerdo, queso que no dejará a nadie indiferente y que hará que nuestros paladares descubran nuevas sensaciones junto a la cerveza artesanal.

A3 CARTEL EXPOSCIÓN

Y todo ello estará ambientado musicalmente por “Malucos”, rock argentino que hará vibrar nuestros oídos y hará que cada nota musical, cada sorbo de cerveza, cada manjar de queso negro y cada mirada a la exposición fusione los sentidos de una manera única y diferente.

“El Pelícano MúsiCafé” cree en las sinergias y en el trabajo colaborativo, cree en un encuentro que nos hará vibrar, saborear, mirar… En definitiva, cree en la fusión de todos los sentidos.

“FUSIONA TUS SENTIDOS EN EL PELÍCANO MÚSICAFÉ”

  • JUEVES 10 DE DICIEMBRE
  • HORA: 21:00 HORAS
  • DÓNDE: EL PELÍCANO MÚSICAFÉ Avenida Fernández Ladreda 1, 11004 Cádiz
  • PLAZAS LIMITADAS, hasta completar aforo.

CONTACTA con info@jonoclafotografia.com para mayor información o reserva de entradas o en el mismo establecimiento.