viernes. 26.04.2024
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un conductor se queda inconsciente en plena vía y con el motor en marcha

La Policía Local lo descubrió en estado ebrio en el interior del vehículo y con el cinturón puesto

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado día 3 en uno de los carriles de circulación de la salida de la Urbanización Ciudad Sol, en dirección a la calle Doctora Josefa de los Reyes.

Calle Doctora Josefa de los Reyes Calle Doctora Josefa de los Reyes

Según rezaba la llamada telefónica recibida en la Sala Directora del Servicio de la Policía local, se encontraba un vehículo detenido, con el motor en marcha, luces encendidas, su conductor en el interior con el cinturón de seguridad puesto y, aparentemente, en estado inconsciente.

Los agentes de la Policía Local, a su llegada al lugar, comprobaron la veracidad de los hechos y tuvieron que fracturar uno de los cristales del turismo, dado que las puertas del vehículo estaban bloqueadas y su conductor no respondía a los requerimientos efectuados desde el exterior por los policías.

El conductor daba la impresión de estar congestionado y su tez era pálida. Una vez que reaccionó, fue identificado como J.B.C.G.

Imagen de archivo Imagen de archivo

Presentaba evidentes síntomas externos de embriaguez, circunstancia que se constató a tenor de los resultados positivos arrojados por las pruebas de alcoholemia a las que se sometió.

Tras su detención y traslado a la Inspección de Guardia de Policía Local donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Un conductor se queda inconsciente en plena vía y con el motor en marcha