jueves. 28.03.2024

La alcaldesa, María José García- Pelayo, acompañada por la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado y el delegado de Economía, Enrique Espinosa, ha entregado esta mañana la medalla Bronce de Ajemsa, cuyo original fue elaborado en el siglo XIX con motivo de la traída de aguas del Tempul, a Ginés García Galera, que ha ocupado diversos puestos en la empresa desde su incorporación en 1981. Desde diciembre de 2011 hasta finales de enero pasado ha sido gerente. En el acto ha estado acompañado de su familia y compañeros de trabajo.

Con la entrega de la medalla conmemorativa de Ajemsa se ha querido agradecer a Ginés García su labor al frente de Ajemsa, tanto como gerente durante dos años, como en los distintos puestos de responsabilidad que ha tenido desde 1981. La alcaldesa ha destacado su profesionalidad y tesón en todos los puestos que ha ocupado y le ha deseado felicidad para la nueva etapa que comienza de la mano de su mujer, tres hijos y nieta.

Ginés García ha sido trabajador de la Empresa Municipal AJEMSA, desde el 1 de noviembre de 1981, fecha en la que comenzó desempeñando las funciones de jefe de servicio de la Sección de Relaciones con Abonados. En aquel entonces era Servicio Municipalizado de Aguas. A partir de ahí y ya con la empresa constituida como Sociedad Anónima Municipal, pasó por los puestos de jefe de Grupo, director Comercial, subdirector Económico, director Económico y Comercial hasta que el 15 de diciembre de 2011 fue nombrado Gerente, puesto que ha venido desempeñando hasta su jubilación el pasado 31 de enero.

Medalla de bronce Ajemsa a Ginés García por su labor en la empresa