Ciudadanos critica que Mamen Sánchez no atienda las demandas de los moteros

Carlos Pérez se ha reunido con representantes de la Federación de Unión de Motoclubes jerezanos

“Sería beneficioso para nuestra ciudad conseguir fomentar un turismo destinado a los aficionados del motor”, así lo ha dicho el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, en un encuentro que ha mantenido hace unos días con representantes de la Federación de Unión de Motoclubes jerezanos.Ciudadanos Jerez - Moteros

Los representantes de la federación, conscientes de la importancia que tiene para Jerez el mundo del motor, han elaborado un calendario de actividades que complementen la agenda local. “Estamos convencidos de que podemos hacer algo positivo por Jerez, el mundo del motor es todo un referente y tenemos que saber aprovechar su coyuntura para crear un turismo específico en esta área”, han comentado desde la federación.

Un encuentro que han aprovechado para mostrar su malestar con el gobierno local, ya que han presentado al Ayuntamiento su proyecto y a día de hoy no les han tenido en cuenta. “El programa que hemos confeccionado no le va a suponer coste alguno al gobierno local”,  han informado a Pérez  añadiendo que “nuestra intención es aprovechar los diversos acontecimientos que se celebran en Jerez y organizar diversas actividades paralelas que ayuden a atraer a los turistas y, por supuesto, la creación de nuevos puestos de trabajo”. Festivales de música, desfiles moteros, rutas turísticas, cursos de formación, actividades sobre educación vial dirigidos a los colegios, son algunas de las iniciativas que desde esta federación pretenden llevar a cabo en la ciudad.

En este sentido, Carlos Pérez ha considerado que “hay que aprovechar cualquier proposición que se nos brinde, sobre todo, si a través de ella tenemos la ocasión de crear empleo en nuestro municipio. El desempleo es el principal enemigo al que nos enfrentamos y por ello desde C’s vamos a mostrar todo nuestro apoyo a este tipo de iniciativas”.