miércoles. 24.04.2024

Iván Dorantes te ofrece estrategias para lograr un mayor éxito profesional

El formador jerezano imparte el viernes un curso de motivación dirigido a emprendedores y trabajadores

En palabras de Iván Dorantes: "Algunos emprendedores, empresarios y trabajadores se pasan la vida esperando un gran producto que les traiga la prosperidad. Los buenos profesionales son aquellos que saben que el gran producto son ellos mismos."

Hoy en día, en un mercado tan globalizado y competitivo, la empresa debe funcionar como un equipo de alto rendimiento, un equipo comprometido y motivado al 100% en el éxito de la empresa.

En el siglo XXI, el compromiso y la motivación nacen desde el interior del profesional, que siente los valores como suyos. La formación actitudinal, que ofrece Dorantes, garantiza la transmisión de esta idea y sus beneficios al personal asistente.

El reconocido formador jerezano, a través de un curso de 4 horas, abrirá las mentes de los asistentes con un claro objetivo, hacerles más fácil alcanzar sus objetivos, identificar sus metas y despejar el camino para llegar al éxito.ivan dorantes

Iván Dorantes hará reflexionar a los asistentes en una jornada que se prevé de lo más movidita. El formador jerezano se servirá de novedosas y eficaces dinámicas, las cuales ayudarán a contestar todas las preguntas que cada profesional se realiza de cara a ofrecer sus servicios y productos con las ideas bastante más claras.

¿Estas convencido de ello?

¿Te preparas y te trabajas a ti mismo cada día para ello?

El joven emprendedor jerezano, quien se define como formador actitudinal, tiene clara la idea de que "las personas no compramos por lógica, compramos por impulsos emocionales."

¿Emocionas? ¿Emociona tu producto?

Todas estas cuestiones, y muchas más, serán abordadas mediante Dinámicas de Aprendizaje Acelerado y Alto Impacto, en su próximo taller: “Motivación para Tu Éxito Profesional”.

¡¡Deja de quererlo y empieza a conseguirlo!!

El curso tendrá lugar en el edificio PTA del Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez de la Frontera, el próximo viernes 11 de marzo, de 10 a 14 horas con un precio de 30€

Para inscribirte y pedir más información escribe un correo a ivandorantes@ivandorantes.com

- Información Curso de motivación para tu éxito profesional

- Información Curso de Ventas - Vender es Humano

Iván Dorantes te ofrece estrategias para lograr un mayor éxito profesional