miércoles. 24.04.2024

En el plazo de un mes comenzarán las obras de acondicionamiento de un nuevo espacio de aparcamiento

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por miembros del equipo de Gobierno, realizó en la tarde de ayer una visita a Vallesequillo I, para repasar con las asociaciones de vecinos y de mujeres los trabajos de mantenimiento realizados en el barrio, y próximas actuaciones a acometer. En este sentido, se informó a los representantes vecinales del próximo inicio en el plazo de un mes de unos trabajos de reforma para acondicionar una nueva bolsa de aparcamiento en el barrio, con las que se ampliarán el número de plazas nuevas de las que dispone esta barriada tras la culminación del aparcamiento acondicionado el año pasado entre avenida de Vallesequillo y Obispo Cirarda. Estos trabajos de acondicionamiento tendrá una duración de un mes aproximadamente.

En el transcurso de la visita, los representantes vecinales valoraron positivamente los trabajos de mejora realizados en el barrio de reforma de infraestructuras urbanas, con adecentamientos de acerados y bordillos, arreglos de alcorques, mantenimiento del parque infantil y colocación de nuevos bancos, entre otras actuaciones que habían sido solicitadas por el colectivo con motivo de una visita anterior de la alcaldesa. Por otro lado, en el mes de febrero se han culminado en el barrio labores de desbroce y aplicación de herbicidas.

Cabe recordar que la plaza ubicada en la avenida de Vallesequillo pasó a denominarse Ignacio Durán a petición de la asociación de vecinos. Con motivo de este emotivo acto, que se celebró en el mes de septiembre con la colaboración municipal, la barriada rendía homenaje a un vecino muy querido.

García-Pelayo visita Vallequillo I para valorar con los vecinos los trabajos de...