Nuevas Generaciones – NNGG – de Jerez dentro de las reuniones organizadas por la Vicesecretaría de Política social con colectivos sociales visitaron la asamblea local de Cruz Roja en Jerez.

En un encuentro mantenido con la técnico de voluntariado de Cruz Roja en Jerez, los jóvenes del Partido Popular pudieron apreciar de primera mano la enorme labor que desarrolla esta entidad social internacional en nuestra ciudad, la cual cuenta a diario con cientos de usuarios y ofrece un abanico de programas muy extenso.

Con esta visita, los jóvenes de NNGG Jerez han querido celebrar el día mundial de Cruz Roja del próximo 8 de mayo.

NNGG Jerez quiere destacar la enorme contribución que Cruz Roja realiza para nuestra ciudad, ofreciendo asistencia a personas mayores, apoyo a jóvenes en riesgo de exclusión,  asesoría en materia de empleo a personas que tienen dificultad de acceder a internet, ludoteca a niños hospitalizados, aportación de alimentos a miles de familias jerezanas, además de las conocidas Unidades Médicas y un sin fin actuaciones y cursos de formación.

Además de conocer las diferentes actuaciones que se desarrollan desde Cruz Roja en nuestra ciudad, los jóvenes de NNGG Jerez hicieron un recorrido por las instalaciones de su asamblea local, conociendo a los diferentes encargados de los programas, así como a algunos de los muchos voluntarios con los que cuenta actualmente Cruz Roja en Jerez.

La organización juvenil del Partido Popular, quiere animar a todos los jerezanos que visiten  la asamblea local de Cruz Roja situada en la Calle Arquitecto José Vargas y conozcan a esta importante organización y sobre todo que colaboren, que colaboremos con Cruz Roja.