Apuñalada una mujer mientras paseaba sus perros en El Puerto

La presunta autora, que ha sido detenida, es su vecina

  • Los hechos ocurrieron en una calle cercana al domicilio de la víctima cuando ésta paseaba sus perros y fue abordada por la agresora
  • La víctima había interpuesto una denuncia el día anterior contra la misma mujer por una agresión física y amenazas

La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María a una mujer de 23 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones tras apuñalar a su vecina mientras ésta paseaba por una calle cercana a su domicilio.

apuñalada mujer

Los hechos ocurrieron en la mañana del día seis de junio, cuando la víctima se encontraba paseando a sus perros en una calle cercana a su domicilio. En ese momento se personó ante ella la detenida, quien esgrimiendo un cuchillo y sin mediar palabra, le asestó una puñalada en el muslo izquierdo. La agresora intentó repetir  la acción y  la víctima esquivó las continuas acometidas huyendo a su domicilio. Una vez en su vivienda, tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias y posteriormente trasladada a un centro sanitario.

Los  agentes acompañaron a la víctima al centro hospitalario, y tras recibir atención médica, fue acompañada a la Comisaría de El Puerto de Santa María para interponer denuncia por los hechos acaecidos.

La victima había sido agredida y amenazada anteriormente por la detenida

El día anterior del  apuñalamiento, la víctima había interpuesto una denuncia contra la misma mujer por otra agresión que se producía prácticamente en el mismo lugar y de forma similar: abordando en la vía pública la víctima y, sin mediar palabra, comenzar a agredirla y a amenazarla con “rajarla de arriba a abajo”.

Varios vecinos tuvieron que intervenir por estos hechos para detener la agresión, separando a las dos mujeres, momento el cual fue aprovechado por la víctima para dirigirse a su domicilio y posteriormente, dado el estado en el que se encontraba,  personarse en el hospital de la ciudad para ser atendida.

Después de recibir la atención médica, la perjudicada se dirigió a denunciar la agresión recibida. Al parecer, según las declaraciones de la denunciante, los hechos habrían sido motivados por existir problemas personales entre su hija y la agresora.

Ante todo lo ocurrido y denunciado, los agentes de la Policía Nacional comenzaron de inmediato a localización de la presunta agresora, la cual fue hallada momentos después en su domicilio, en el que, una vez perfectamente identificada, se le comunicó su detención y fue trasladada a dependencias policiales.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención Ciudadana (radiopatrullas) pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Puerto de Santa María.