jueves. 18.04.2024

La obra “Pasión tango” comenzará a las 22 horas en El Alcázar de Jerez

El Ciclo de conciertos “Noches de verano”, que comenzó la pasada semana continuará el próximo jueves, día 7 de julio, con un nuevo género musical. Concretamente, se ofrecerá un espectáculo de tango de la mano de la Compañía El Despiole.

En esta ocasión, el Alcázar de Jerez será el escenario para que los amantes de este tipo de música disfruten de “Pasión tango”, un auténtico espectáculo de tango argentino con músicos, bailarines y cantante que vivirán historias de celos, nostalgia, amor y desengaño que reflejan la sensualidad y pasión de Buenos Aires.

El sonido del bandoneón transportará a los asistentes a los arrabales del Rio de la Plata y disfrutarán de un recorrido por la historia del tango con temas clásicos como “Volver”, “Por una cabeza” o “La Cumparsita” hasta llegar al gran genio del siglo XX Astor Piazzolla.

En relación a los artistas que forman parte de este compañía, cabe destacar que la pareja de bailarines (Alejandro & Cristina) que actuará el jueves representarán a España en la X Cumbre Internacional de Tango que se celebrará el próximo año en Argentina.

Espectaculo Tango

Las entradas para este espectáculo, al precio de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla, están a la venta en la Oficina de Turismo, Gravina Tour y Fátima Canca Costura Flamenca.

La programación del Ciclo Noches de Verano abarcará todos los géneros musicales, desde flamenco hasta pop, pasando por musicales, teatro y tango, entre otras propuestas, con lo que se pretende satisfacer la demanda de todos los públicos. Asimismo, se ofrecerán espectáculos tanto en Los Claustros de Santo Domingo, el Alcázar de Jerez y la plaza de la Asunción, estos últimos de carácter gratuito.

El Ciclo Noches de Verano ofrecerá el próximo jueves una espectáculo de tango de la...