viernes. 29.03.2024
Apesorje con Carmen Collado
Apesorje con Carmen Collado

Carmen Collado ha cerrado  un calendario de reuniones informativas con 40 asociaciones y colectivos del ámbito social, sociosanitario, de igualdad y rural

  • Entre ellas se encuentra la Asociación  de Personas Sordas de Jerez (APESORJE) y Agua Buena de los Albarizones

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha iniciado una ronda de reuniones informativas de trabajo con alrededor de 40 asociaciones y organizaciones del ámbito social, sociosanitario, de igualdad y rural, para realizar una evaluación de temas generales y los asuntos más urgentes que les preocupan. Entre estas se encuentra la mantenida con el presidente de Personas Sordas de Jerez (Apesorje), Pedro Delgado, y miembros de su junta directiva, con el objeto de abordar asuntos generales, de interés especial y urgente que afectan a este colectivo. También la toma de contacto mantenida con la Asociación Agua Buena de los Albarizones.

Carmen Collado con Agua Buena de los Albarizones Carmen Collado con Agua Buena de los Albarizones

Carmen Collado ha afirmado después de estas jornadas de trabajo llevadas, desde que se hizo cargo de la tenencia de Alcaldía de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, que las mismas han servido para conocer las necesidades y proyectos de todas ellas. Asimismo, ha señalado que “he podido comprobar, de primera mano, el importante trabajo que realizan” al mismo tiempo que “me han trasladado, en su mayoría, las necesidades que tienen de contar con la subvención municipal  y de locales” Respecto a esto Collado ha manifestado que  en la actualidad se está elaborando  un inventario de  locales.

Apesorje con Carmen Collado Apesorje con Carmen Collado

Tras esta primera ronda informativa, Carmen Collado convocará de nuevo a todos las organizaciones y colectivos comunicarles las gestiones realizadas encaminadas a solventar las necesidades planteadas en las reuniones.

Carmen Collado cierra un calendario de reuniones con 40 asociaciones