viernes. 19.04.2024

Nuevo caso de violencia doméstica en Jerez

Un hombre ha amenazado e insultado  supuestamente a su pareja e hija con un arma blanca en la avenida de Trebujena

El incidente ha tenido lugar a las 17:15 en el conocido edificio "las 54 viviendas" de la avenida de Trebujena, junto al Mercadona de La Plata.

agresion violencia domestica jerez

Un hombre ha amenazado e insultado a su pareja y a la hija. Según los testigos familiares, el presunto agresor ha exhibido en la trifulca un arma blanca.

Cuando llegó la Policía Local el hombre se había marchado, sin embargo, al salir del edificio, los agentes lo localizan en la misma entrada, siendo detenido y trasladado a la Comisaría de la policía Nacional.

Reportaje familia en situación precaria - MIRA Jerez 3

Es importante reseñar que los testigos apuntan a que no ha habido agresión física, ni lesiones, sólo insultos y amenazas verbales, ademas de haber exhibida un arma blanca al realizarlas.

Varias dotaciones de la Policía local han intervenido rápidamente, logrando que el hecho no llegue a mayores.

Comisaría de la Policía Nacional de Jerez | Imagen de Jonocla Fotografía, por Noelia Herrera Comisaría de la Policía Nacional de Jerez | Imagen de Jonocla Fotografía, por Noelia Herrera

El individuo, tras ser detenido, se encuentra en estos momentos en los calabozos de la comisaría del CNP, dónde presumiblemente pasará la noche, siendo mañana puesto a disposición judicial.

Nuevo caso de violencia doméstica en Jerez