sábado. 20.04.2024
Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos Jerez, en una imagen de archivo
Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos Jerez, en una imagen de archivo

“Ciudadanos Jerez sigue apostando por el impulso del comercio jerezano como elemento dinamizador de la economía local”

Carlos Pérez, coordinador de C's Jerez considera necesario revitalizar el centro de la ciudad para que se convierta en palanca del crecimiento de la ciudad de Jerez.

Carlos Pérez

El coordinador de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, se ha vuelto a reunir hace unos días con la Asociación de Comerciantes del centro de Jerez (ACOJE). Un encuentro que como bien ha señalado Pérez “ha servido para establecer las líneas de un trabajo que desde Ciudadanos Jerez creemos que es de vital importancia, ya que consideramos necesario revitalizar el centro de la ciudad para que de esta forma se convierta en palanca del crecimiento de la ciudad de Jerez”.

Este nuevo encuentro mantenido con ACOJE ha evidenciado el interés de C's en apoyar y fomentar las iniciativas de los empresarios jerezanos del centro. Carlos Pérez ha destacado que “Ciudadanos Jerez adquirió un compromiso con los comerciantes, pequeños empresarios y autónomos de la ciudad y así lo vamos a demostrar recabando información y elaborando propuestas que ayuden a beneficiar a este sector tan importante para la ciudad”.

FB_IMG_1441139998287

La eliminación de la zona naranja para evitar los pagos de estacionamiento de los vehículos, la revisión de tarifas de los diversos centros de párking que existen en el centro o la creación de más bolsas de aparcamientos para bicicletas fueron algunas de las propuestas que desde ACOJE trasladaron a C's Jerez.

Para Pérez “todas estas propuestas persiguen como objetivo fundamental mejorar el acceso al centro de la ciudad, y por ende, una mejora para los propios comercios con el fin de atraer a un mayor número de clientes y personas dotando de vida a este enclave de la ciudad”. A todo lo expuesto, añade que “tenemos que conseguir que Jerez sea un centro importante hablando en términos turísticos, de ocio, hostelería y culturales para que tanto jerezanos como visitantes puedan disfrutar de todas las riquezas y oportunidades que Jerez puede llegar a ofrecer”.

FB_IMG_1441139991139

Ciudadanos apuesta por el impulso del comercio jerezano como elemento dinamizador de la...