miércoles. 24.04.2024

La cantera azulina pide paso

Pepe Aranda, Joselito y José Manuel dan el salto definitivo esta temporada al primer equipo xerecista

canteranos 2 IMG_4819

[audio mp3="http://www.mirajerez.com/wp-content/uploads/2015/09/canteranos.mp3"][/audio]

La cantera del Xerez Deportivo FC pide paso y tanto el cuerpo técnico del primer equipo como los responsables de la parcela deportiva ya han tomado la decisión respecto a los jugadores del Juvenil que se quedarán esta temporada a las órdenes de Dani Pendín.

Pepe Aranda, Joselito Zambrano y José Manuel Rodríguez son los futbolistas que han convencido a Pendín tras finalizar su etapa de juveniles y tendrán ficha del primer equipo. Han sido varios los chicos que han realizado la pretemporada, por ello los tres elegidos reconocían su felicidad al conocer la noticia. “Estoy muy contento a nivel personal porque quería quedarme en el primer equipo. Es muy bonito ver que ese sueño se ha hecho realidad”, explicaba un Pepe Aranda que ha sido uno de los canteranos que más minutos han tenido en la pretemporada.

Joselito ya ha tenido presencia en el primer equipo xerecista años atrás, pero ahora al fin ve “cumplido el objetivo marcado a la llegada a este club. Quiero dar las gracias a los que han apostado por mí para que me quede. Ahora trataré de ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

José Manuel también llegó al Xerez con la clara idea de algún día jugar en Chapín. Por eso ahora se siente “muy contento” y “agradecido” a pesar de que una lesión se cruzó en su camino durante el amistoso ante el Atlético Sanluqueño. “Según los médicos, en aproximadamente un mes y medio se podrán realizar entrenamientos”.

canteranos 1 IMG_4838

Los tres han contribuido en los últimos años a que el Juvenil A fuera subiendo escalones y ahora buscarán un nuevo ascenso con el equipo senior a las órdenes de Dani Pendín.

La cantera azulina pide paso