martes. 16.04.2024

Acabado el plazo establecido en el Reglamento aprobado que regula el proceso de primarias para elegir el candidato o candidata de Izquierda Unida en Jerez, tres han sido finalmente los candidatos que han presentado los avales para concurrir a las primarias de la organización política en Jerez.

  • Joaquín del Valle Romano
  • Raúl Ruíz-Berdejo
  • José Carlos Sánchez Benítez

candidatos IU Jerez Primarias 2014Joaquín Del Valle, actual Portavoz del Grupo Municipal, Raúl Ruiz-Berdejo, miembro de la Coordinación Colegiada y Responsable de Comunicación, y José Carlos Sánchez, miembro igualmente de la Coordinación Colegiada de IU en Jerez y concejal en el Ayuntamiento, son a priori los tres candidatos a encabezar la lista de Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales.

A la espera de que la Asamblea Local valide las candidaturas, estos son los nombres de entre los que saldrá el cabeza de cartel de Izquierda Unida, perfiles muy diferentes que se postulan para liderar el cambio político que pretende liderar la Organización. Lo que parece claro es que las primarias tendrán lugar el próximo 18 de octubre.

Del Valle, Ruiz-Berdejo y Sánchez, candidatos en las primarias de IU Jerez