viernes. 29.03.2024

Un millar de asistentes en la La Gala de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para personas mayores

El diestro Jesulín de Ubrique cerrará mañana jueves a las 19:00h la programación con una Charla Taurina en el Centro de Mayores de San Benito

La Gala especial ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, organizada por la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre dentro de la programación de la XV Semana de las Personas Mayores ha contado con una asistencia de en torno a un millar de personas.

Real Escuela2 Carmen Collado presenciando el espectáculo en la Real Escuela de Arte Ecuestre.

Del mismo modo, los asistentes han visitado el Museo Ecuestre y el Museo del Enganche. Cabe destacar que la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ha realizado un precio reducido especial para la Gala de 6 euros para mayores de 60 años y un acompañante.

De este manera, esta tarde, a partir de las 18 horas en el Salón de los Espejos del Club Nazaret se celebrará la Fiesta Conmemorativa de Clausura, que estará amenizada por la Orquesta Zambra y a la que asistirá la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

La programación de la XV Semana del Mayor,  consensuada por los miembros de la comisión permanente del Consejo Local de Mayores y los técnicos del departamento de Dependencia, Discapacidad y Atención al Mayor, "ha cosechado un notable éxito de participación bajo el lema ‘Aportando, participando, ayudando y disfrutando’, presentado el pasado 1 de octubre y con el objetivo de llegar a los 32.000 jerezanas y jerezanos mayores de 65 años que “son una de las prioridades de todas nuestras políticas y actuaciones”, según ha afirmado la teniente de Alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado.

El programa de la Semana de las Personas Mayores se cerrará mañana jueves, 8 de octubre, a las 19 horas con una Charla Taurina que ofrecerá el diestro Jesulín de Ubrique en el Centro de Mayores de San Benito y al que el Ayuntamiento agradece especialmente su presencia y atención a los mayores de Jerez.

Un millar de asistentes en la Gala de la Escuela de Arte Ecuestre para personas mayores