martes. 23.04.2024

Finaliza la XVI Semana de las Personas Mayores en el Club Nazaret

Esta mañana ha tenido lugar la actividad de gimnasia al aire libre en el Parque de La Plata

Esta tarde, a las 18 horas, dará comienzo la fiesta conmemorativa de clausura de la XVI Semana de las Personas Mayores, en el Salón de los Espejos del Club Nazaret, a la que está prevista la asistencia de la alcaldesa, Mamen Sánchez, y de la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado.  

gerontogimnasia-_-04

Como en ediciones anteriores, el acto festivo estará amenizado por orquesta y contará con servicio de barra a precios económicos. Con esta actividad se cierra oficialmente el ciclo conmemorativo dedicado a este grupo de edad, aunque, a lo largo del mes de octubre, se ha programado adicionalmente una clase magistral en la Escuela de Tauromaquia (día 12 de octubre, a las 17.30 horas, en la Plaza de Toros de Chapín), y continuarán vigentes hasta final de mes los descuentos especiales para grupos de mayores en la programación del Teatro Villamarta.

Gimnasia para mayores en el Parque de La Plata

Por otro lado, bajo el título “A plena luz” ha tenido lugar esta mañana una clase demostración de gerontogimnasia, organizada por el centro de mayores Las torres, en el Parque de La Plata, con el objetivo de promover hábitos de vida saludable y deportivos al aire libre.

gerontogimnasia-_-03

Teatro en familia

Otra de las actividades organizadas recientemente ha sido el teatro en familia, a cargo del grupo de Teatro del centro de mayores San Benito, celebrado en la tarde de ayer, en el Centro de Acogida San José, dirigida a personas mayores residentes y familiares.

Finaliza la XVI Semana de las Personas Mayores en el Club Nazaret