martes. 19.03.2024
Noticias | El MIRA
Reunión fluida entre el Partido Popular y el CSIF de Andalucía

Antonio Sanz junto a la diputada nacional, Teófila Martínez; la senadora, María José García-Pelayo; el diputado autonómico, Antonio Saldaña; y el portavoz del PP en diputación, José Loaiza, ha mantenido una reunión con la presidenta provincial del CSIF de Cádiz, María José Cano; la vicepresidenta provincial, Eloísa Bernal; y el presidente autonómico del sector Administración Local CSIF Andalucía, Juan Carlos Pérez.

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que el Partido Popular de Cádiz mantiene con los distintos agentes económicos y sociales de la provincia gaditana. Durante la reunión, el dirigente popular explica, que se han abordado diversos asuntos, como los relacionados con Administración local, la sanidad, la educación, la formación y empleo. Así, inciden en que se ha puesto la lupa en el mapa sanitario de la provincia gaditana y los recortes que la sanidad ha sufrido en últimos tiempos que afecta a la plantilla sanitaria; la necesidad de impulsar las Políticas Activas de Empleo por parte de la Junta de Andalucía; y la situación de los funcionarios de justicia ante la falta de medios.

Tras este encuentro, encabezado por el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, los populares aseguran que “se abre un marco estable de diálogo con los sindicatos reafirmando el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy de ofrecer una legislatura de consenso y diálogo, basada en los acuerdos y la generosidad”.

En este sentido, Sanz emplaza al sindicato CSIF de Cádiz a celebrar nuevas reuniones en las que poder abordar futuras propuestas de interés para la provincia gaditana en materia de empleo, industria, sanidad, educación, bienestar social, infraestructuras, y justicia.

Reunión fluida entre el Partido Popular y el CSIF de Andalucía