viernes. 19.04.2024

Detenido tras apropiarse un coche eléctrico que alquiló en un centro comercial de Jerez

El automóvil está destinado para el alquiler recreativo a niños de uno a nueve años. El detenido tiene 23 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 23 años por apropiarse indebidamente de un vehículo eléctrico infantil, replica de un coche de lujo, de una empresa ubicada en una zona comercial de Jerez. Este automóvil está destinado para el alquiler recreativo a niños de uno a nueve años.

cocheelectrico3

El vehículo cuyo valor asciende a más de 650 euros fue conducido hasta la zona del parking donde el investigado lo cargo en su coche. Horas más tarde los agentes localizaron al presunto autor que fue detenido y el vehículo fue devuelto a los responsables de la empresa de ocio infantil.

El coche eléctrico fue alquilado sobre las 11:30 de la mañana del pasado 5 de enero y, trascurridos unos minutos el investigado, en vez de devolverlo en el puesto de control, se dirigió hacia la zona de parking donde tenía estacionado un turismo en el que cargó el vehículo. Acto seguido abandonó rápidamente el lugar sin que los servicios de seguridad privada del centro, que se habían percatado de lo que estaba ocurriendo, tuvieran oportunidad de alcanzarlo.

Réplica de gran tamaño de uso profesional en un centro comercial

Los vigilantes de seguridad informaron de los hechos a la Sala Operativa  del 091 que desplazó hasta el lugar a varios agentes que recabaron datos del presunto autor que fue plenamente identificado. El investigado se trataba de un a persona de 23 años de edad y residente en Jerez de la Frontera. Los agentes realizaron gestiones para su localización siendo detenido horas más tarde como presunto autor de un delito de apropiación indebida.  El vehículo eléctrico fue recuperado  y devuelto a sus legítimos propietarios.

El detenido tras ser oído en declaración en la Comisaria de Policía fue puesto en libertad con cargos y citado para que se personara en el Juzgado de Instrucción   número cinco de Jerez de la Frontera para la celebración de un Juicio Rápido por delito.

Detenido tras apropiarse un coche eléctrico que alquiló en un centro comercial de Jerez