sábado. 20.04.2024

Menacho contesta al Ayuntamiento: "El PSOE no sabe qué hacer con el Circuito"

"Pilar Sánchez dejó pérdidas de 45 millones de euros en el Circuito y, de esa cantidad, 30 millones los eliminó Pelayo"

El Partido Popular de Jerez denuncia una "falta de organización y de criterio" en la gestión del Circuito de Jerez por parte del Ayuntamiento de la ciudad. La secretaria General del partido, Lidia Menacho, ha subrayado que el PSOE "no sabe qué es lo que hay que hacer" y "no tiene claro qué es lo que quiere hacer".

Lidia Menacho

Recordemos que, a día de hoy, la sociedad municipal no tiene gerente debido a la dimisión presentada por Juan Baquero, ex director del Circuito de Jerez, debido a la falta de apoyo y de contacto con la alcaldesa, Mamen Sánchez.

Menacho ha recordado que el PP se encontró una deuda en el Circuito de 45 millones de euros tras la gestión del PSOE de Pilar Sánchez y que la exalcaldesa popular, María José García-Pelayo, tras sus cuatro años de gobierno consiguió reducir de esa cantidad 30 millones de euros. Asimismo, la dirigente popular ha señalado que el actual gobierno local ha tardado cinco meses en crear el Consejo de Administración de CIRJESA. Desde el 13 de junio a noviembre, sin constituirse.

Finalmente, ha señalado que después de siete meses de "mala gestión" su solución es culpar a los demás (en referencia al PP) y que los jerezanos ya no les creen puesto que "los únicos culpables del desastre organizativo son Mamen Sánchez y el equipo del partido socialista".

Menacho contesta al Ayuntamiento: "El PSOE no sabe qué hacer con el Circuito de Jerez"