jueves. 28.03.2024

El mejor tributo a Led Zeppelin llega a Jerez

Un concierto a cargo de Letz Zep tomará la Sala Paúl el 29 de enero

El área de Juventud, que dirige la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, tiene en marcha una completa programación para el mes de enero, en la que la música tendrá su plato fuerte con un concierto tributo a Led Zeppelin a cargo de Letz Zep.

Esta cita musical tendrá lugar el próximo 29 de enero, a las 20 horas, en la Sala Paúl. Las entradas ya pueden adquirirse en venta anticipada a un precio de 18 euros, tanto en Mala Música como en www.notikumi.com. En taquilla tendrán un precio de 23 euros.

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez indica que “la música es sin duda una oferta de ocio muy reclamada por los jóvenes, y creo que este concierto tributo va a despertar un gran interés. La Sala Paúl cuenta con unas características técnicas que nos permiten apostar por la música en directo, y este 2017 lo comenzamos con un concierto importante, que viene a dar respuesta a esa demanda de actuaciones en vivo”.

Desde la productora del concierto, Faro Producciones, destacan que “Letz Zep son considerados a día de hoy como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones”.

Respecto a su trayectoria, cabe destacar que han realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr. Feelgood o Uriah Heep, participado en más de 30 festivales en todo el mundo, y recorrido un gran número de países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India, Reino Unido…).

Letz Zep vuelven este año a España con una gira que los llevará a Murcia, Granada, Córdoba, Algeciras, Santander, Coruña, Vigo, Madrid, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Barcelona, Lleida, Girona y Reus, además de a Jerez.

El mejor tributo a Led Zeppelin llega a Jerez