sábado. 20.04.2024

Este viernes en Jerez: ‘Los caracoles también se besan’

La cita se celebrará en la Sala Paúl y reúne una exposición fotográfica, una obra de teatro y una degustación

La Sala Paúl ofrece este viernes, 12 de febrero, a partir de las 20 horas, el evento ‘Los caracoles también se besan’, un encuentro que reúne diferentes disciplinas artísticas para disfrutar de una experiencia novedosa. El evento combina la exposición ‘Natura’, de Jonocla Fotografía, junto a la representación de la obra de teatro ‘Pareja abierta’, a cargo de Grupo de Teatro Jerez, sumado a una degustación de la cerveza artesanal jerezana Destraperlo junto al queso negro Buleri.cartelteatro12

La exposición fotográfica, titulada "Natura", que en esta ocasión corre a cargo de Jonocla Fotografía. Se trata de una muestra fotográfica en la que sus autores han querido recoger el material que han ido acumulando desde que esta afición se les despertó. En esta ocasión no han querido reflejar la belleza que atañe el ser humano, sino la naturaleza en sí. Creen que la naturaleza con su belleza y sencillez despierta nuestros sentimientos y emociones y nos da lecciones de vida y generosidad.

La representación teatral de ‘Pareja Abierta’ propone uno de esos temas que no pasan de moda, la pareja y sus circunstancias, constituyendo ya un género en sí mismo. Escrito por dos grandes cómicos de la escena italiana e internacional, Darío Fo -Premio Nobel de Literatura por el espíritu renovador de su teatro-, y Franca Reme, quien ha hecho del monólogo teatral un gran género. Juntos han revitalizado el teatro contemporáneo; y la Compañía Toarte, joven compañía de teatro de Jerez, os lo trae en este arrebato de sentidos.

A continuación todos los asistentes podrán degustar los tres tipos de la cerveza artesanal Destraperlo, usando única y exclusivamente métodos naturales de fermentación que combinan los excelentes productos de la huerta andaluza con el buen hacer de nuestro renombrado maestro cervecero. Cada cerveza artesanal estará acompañada de una degustación de productos gastronómicos Buleri, joven empresa de Arcos de la Frontera especializada en diseñar productos gastronómicos diferentes.

La Sala Paúl apoya con esta actividad las sinergias y en el trabajo colaborativo, en un encuentro que propone la fusión de todos los sentidos.

Los precios de las entradas serán de cinco euros la individual, ocho la pareja, 10 el trío y 14 el cuarteto. Más información, en teatrojerez@yahoo.es o info@jonoclafotografia.com

Este viernes en Jerez: ‘Los caracoles también se besan’