sábado. 20.04.2024

La organización juvenil ha querido aportar su granito de arena organizando numerosas actividades para acercar a los jóvenes la cultura de nuestros vinos, en un año especial para Jerez como Capital Europea del Vino.

El pasado 6 de abril finalizó la I Semana Joven del Vino de Jerez organizada por Nuevas Generaciones-NNGG-Jerez, por la que la organización juvenil ha querido difundir la cultura del vino de Jerez entre los jóvenes y celebrar que nuestra localidad  es Ciudad Europea del Vino 2014.

Durante siete días, los jóvenes del Partido Popular han realizado un buen número de actividades para acercar a los jóvenes la cultura de nuestros vinos, entre éstas destacan una interesante visita a la Bodega Lustau, jornadas formativas sobre nuestros vinos, talleres o la difusión de la cultura del vino a través de las redes sociales para llevar a todos los rincones la historia, la cultura y lo interesante del Jerez.

Como colofón final a esta Semana Joven del Vino, el pasado 5 de abril, el Consejo Regulador, a iniciativa de NNGG Jerez, organizó una cata magistral de vino de Jerez orientada a los jóvenes, siendo los vinos los de la Bodega Urium.

Medio centenar de jóvenes se dieron cita en esta cata magistral, interesados por la cultura de nuestros vinos, siendo este el  broche final de una iniciativa que la organización juvenil del PP considera como exitosa, debido al importante número de jóvenes que han participado y a lo interesante de sus actividades.

NNGG Jerez una  vez más demuestra que es una organización viva, con actividad e iniciativa, una organización que quiere ser útil para Jerez y los jóvenes jerezanos en todos los sentidos, también en el plano cultura y de ocio.

El presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, quiere agradecer a todas las entidades que han hecho posible esta Semana Joven del Vino y a todos los jóvenes que han participado en las actividades organizadas, así mismo anima a todos los jóvenes mayores de edad a que se interesen por nuestros vinos, por su cultura e historia, siempre con un consumo moderado del mismo, así mismo anima a todos los jóvenes a que participen en el proyecto de NNGG, un proyecto por y para Jerez y sus jóvenes.

Éxito de participación en la Semana Joven del Vino de Jerez de Nuevas Generaciones