Conductor de moto herido tras la gran imprudencia de un coche

El vehículo hizo un giro prohibido impactando con la motocicleta 

En torno a las 02:30 de la madrugada de este sábado un vehículo cometió la imprudencia de hacer un giro prohíbido en la avenida Medina Sidonia impactando con una motocicleta que circulaba correctamente.

accidente moto jerez

El suceso ha ocurrido mientras caía intensa lluvia en la zona, lo que dificultaba la visibilidad, y hacía más difícil acometer un rápido frenado.

El turismo hizo un giro en un cruce dónde no se permitía ir en esa dirección, encontrándose la moto de frente, la cual no pudo evitar el impacto.

El conductor del ciclomotor se encuentra gravemente herido, posiblemente, con la clavícula rota a parte de más posibles fracturas. Fue conducido rápidamente al Hospital de Jerez para ser atendida de urgencia. El varón que conducía el coche ha salido ileso del incidente.

Ambos conductores no presentaron síntomas de consumo de alcohol. La policía local se hizo cargo con celeridad del control de la situación y del tráfico, y los servicios de emergencias, tras atender in situ al herido, lo trasladaron al Hospital de Jerez, dónde según informan fuentes a Mira Jerez, aún sigue siendo atendido.

  • Adrian Gonzalez Cabezas

    Buenas soy el copiloto de el coche impactado primero gracias a dios el chabal de la moto no esta grave solo a sido un corte en el brazo superficial no clavicula rota ni nada tan exagerado y no pudo frenar a tiempo porque tambien iva lijero sin quitarnos culpa y por desgracia ni me compañero ni yo vimos las luces de la moto en ningun momento pero bueno ya gracias a dios esta en su casa con el brazo vendado y recuperandose