viernes. 29.03.2024

"Mamen Sánchez miente, yo no anulé mi propia boda"

La novia de la boda, a la que no acudió a celebrar el concejal previsto, niega la versión "sin sentido" de la alcaldesa de Jerez

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en un programa de radio emitido hoy viernes a las 16:30 en Canal Sur Radio, ha confirmado que la culpa de que no fuera concejal alguno a celebrar la boda de Alex y Felisa, era de la novia.

Alex y Felisa - Jerez 1

Felisa Velázquez, la novia, en conversación con MIRA Jerez, niega rotundamente esta versión de la alcaldesa de Jerez (PSOE), añadiendo que es una locura que ella misma anule la boda y se vista días después para celebrar su ceremonia.

Mamen Sánchez achaca que la propia novia llamó para anular la boda, por lo que el expediente no se elevó más y no se designó concejal para acudir a la ceremonia, la cual se celebraba en la Venta Antonio. Añade la alcaldesa, ante las preguntas de los periodistas, que no existe procedimiento prefijado para anular las bodas, y que es ahora a partir de este suceso cuando se está procediendo a realizarlo.

La novia, ya mujer de Alex, se sube por las paredes al escuchar estas declaraciones: "Es para morirse, ¿Cómo voy a anular mi propia boda y luego seguir adelante con todos los preparativos vestirme de novia... me toma por tonta?"

Hay que recordar que los novios ya han preparado la interposición de una demanda contra el Ayuntamiento de Jerez que gobierna Mamen Sánchez, por lo que todo parece apuntar que se trata de la búsqueda de alguna excusa para evitar que se interponga finalmente, y los afectados desistan.

Alex y Felisa - Jerez 2

Sin embargo, los novios son tajantes: "No vamos a desistir, hasta ahí podíamos llegar", añadiendo que quieren el teléfono, el día de la llamada, el DNI y el registro de esa llamada que la alcaldesa dice que hizo la novia, así como quien la atendió, "seguro que no lo dicen, porque no es verdad".

Hay que recordar que el pasado 8 de junio el juzgado selló el expediente para la boda civil, quedando registrado un día después en el Ayuntamiento, para realizar la ceremonia el sábado 2 de julio. No apareció ningún concejal en el lugar de la boda, acudiendo dos horas y media después otra concejal, Isabel Armario, gracias a las gestiones realizadas por unos invitados.

"Mamen Sánchez miente, yo no anulé mi propia boda"