viernes. 29.03.2024

Un nuevo incendio en la Granja vuelve a causar el pánico

La policía local intervino con su extintor debido a que el edificio no cuenta con extintores comunitarios en los rellanos

Un nuevo incendio ha sido protagonista de nuevo en la Barriada de La Granja. Ha tenido lugar a las 11:00 horas de hoy viernes en un piso de la primera planta del Bloque 5 de la Plaza Grazalema. Esto ha vuelto a suceder sólo escasos días de otro grave incendio en la misma barriada.

Incendio La Granja Jerez 1

Tres unidades de bomberos y varias unidades de Policía Local se han desplazado a sofocar el incendio, el cual se ha dado por finalizado a las 11:40 horas.

Todo ha ocurrido a consecuencia de un cortocircuito en la campana extractora de la cocina, la cual ademas mostraba tener grasa, por lo cual ha prendido más al intentar apagarlo el propio propietario con unos trapos.

Incendio La Granja Jerez 2

El incendio no ha ido a mayores por la pronta actuación de la primera unidad patrulla de Policía Local que ha llegado al lugar, sofocando el incendio con el propio extintor que llevaban en el vehículo. Es de reseñar que el edificio no cuenta con extintores comunitarios en los rellanos.

Incendio La Granja Jerez 4

Hay que destacar que no ha habido heridos a pesar de la espectacularidad de las llamas y de los graves daños que se han producido en la vivienda.

Incendio La Granja Jerez 3

Gran nerviosismo entre los vecinos, al desconocer lo que realmente ocurría. Incluso, los bomberos han tenido que facilitar el acceso a la vivienda del tercer piso a un propietario que con los nervios del incendio salió de forma precipitada, cerrando y dejando las llaves en el interior de su vivienda.

Un nuevo incendio en la Granja vuelve a causar el pánico