Muere Pilar, una de las mujeres tiroteadas en el barrio de San Miguel

La madre de Yolanda llevaba ingresada desde el viernes en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz

María del Pilar M.M., la mujer de 64 años que permanecía ingresada desde el viernes en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz tras haber sido tiroteada junto a su hija, por la expareja de esta última, en plena calle en Jerez, ha fallecido en la madrugada de este lunes.

La madre de la ex pareja es atendida por los servicios sanitarios | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Pilar M.M., la madre de la ex pareja es atendida por los servicios sanitarios minutos después de haber recibido un disparo con una escopeta de caza | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

Yolanda, la hija, de 33 años de edad, permanece aún ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez en estado muy grave como consecuencia de las heridas producidas por su agresor.

Las dos mujeres, madre e hija, naturales de Ubrique y que llevaban viviendo en la ciudad jerezana desde hacía aproximadamente un año, fueron tiroteadas por la expareja de una de ellas con una escopeta de caza en la calle Molinos de Viento, en el pleno barrio de San Miguel.

La ex pareja recibió el disparo en el estómago, encontrándose desde el primer momento en estado muy grave debido a las heridas tan terribles que presentaba, mientras su madre fue disparada entre el hombro y el tórax, con salida en la espalda, y que lamentablemente no ha podido superar.

Inmediatamente después de disparar a las dos mujeres, una vecina (como se puede ver en las declaraciones realizadas para MIRA Jerez en el vídeo) abrió la puerta encontrándose al agresor de frente, momento en el que éste la encañonó, pero acto seguido situó la escopeta debajo de su propia barbilla, apretando el gatillo y acabando finalmente con su vida.