viernes. 19.04.2024
camara comercio
Javier Sánchez Rojas, José Antonio Vázquez Rosso y Máximo Serrano Bandera, en rueda de prensa| Eliot Navarro para MIRA Comunicación

Javier Sánchez Rojas es nombrado nuevo vicepresidente de Carbures

Rafael Contreras, presidente de la compañía, le confia una función más ejecutiva en el grupo empresarial

Carbures ha designado nuevo vicepresidente de la compañía a Javier Sánchez Rojas, quien forma parte del consejo de administración de la empresa desde 2011 y ocupa en la actualidad el cargo de presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz.

Presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas Presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas

En una nota, la empresa indica que, con el nombramiento, refuerza su cúpula directiva con un hombre de confianza que aporta "un gran conocimiento institucional y sectorial en su lugar de origen, en Andalucía".

A la vista de su "implicación en el desarrollo y crecimiento de la compañía", el presidente de Carbures, Rafael Contreras, ha decidido confiarle una función más ejecutiva en el grupo empresarial.

A lo largo de su carrera profesional, Sánchez Rojas ha alcanzado un perfil relevante en Andalucía. Aparte de su puesto en la confederación empresarial de Cádiz, en 2014 fue nombrado vicepresidente territorial de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y, en 2013, ocupó el puesto de presidente de la Cámara de Comercio de Jerez.

camara comercio Javier Sánchez Rojas, José Antonio Vázquez Rosso y Máximo Serrano Bandera, en rueda de prensa| Eliot Navarro para MIRA Comunicación

Sánchez Rojas ha sido miembro de varios consejos de administración, al mismo tiempo que ha desarrollado su faceta de empresario. Es titulado superior en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. En 2003 realizó el Programa de Alta Dirección AD-1 del Instituto Internacional San Telmo.

"Entrar a formar parte de la cúpula directiva de Carbures es para mí una enorme responsabilidad y una gran satisfacción y le estoy muy agradecido a la compañía, a su presidente y al consejo de administración por mi nombramiento. Mi objetivo es el de aportar al equipo directivo de la compañía para mantener su gráfica de crecimiento y desarrollo industrial", afirma.

Javier Sánchez Rojas es nombrado nuevo vicepresidente de Carbures