El jerezano Antonio Vadillo recibe el premio a ‘Mejor Cierre’ de la temporada

Es uno de los principales baluartes de Palma Futsal de fútbol sala. Ya logró este trofeo en 2011 jugando para el Bernicarló

El jerezano recogió en el día de ayer el premio como el mejor cierre de la pasada campaña.
Antonio Vadillo es uno de los principales baluartes de Palma Futsal, equipo en el que milita desde la temporada 2012/2013.

antonio-vadillo-futbol-sala-3

El jerezano, de 39 años de edad, ha demostrado cada temporada que los años no pasan por él, siendo un jugador clave en los éxitos recientes de Palma Futsal.

El juego de Vadillo destaca por su visión estratégica, su gran repertorio de jugadas y sobre todo por la regularidad que ha ofrecido durante las últimas temporadas.

antonio-vadillo-futbol-sala-2

En el día de ayer, el jerezano se desplazó a Antequera para recoger su premio como mejor cierre de la pasada campaña. El premio al ‘Mejor Cierre’ de la temporada, ha estado ligado a Vadillo en más ocasiones. En la temporada 2010/2011, logró dicho premio cuando jugaba con el Bernicarló.

En la temporada 2014/2015 también estuvo nominado para dicho premio aunque finalmente no lo consiguiese. Una temporada después se ha hecho con él, batiendo a otros dos nominados como Carlos Ortiz (Movistar Inter) y José Ruíz (El Pozo Murcia), siendo así el tercer jugador de la historia en repetir dicho premio.

antonio-vadillo-futbol-sala-1

En declaraciones para Mira Jerez, Antonio Vadillo confesaba que se encontraba “muy contento, lo pude disfrutar bastante, y ya con la edad uno saborea mejor estas cosas, es un premio gracias a mis compañeros y que se lo dedico de forma especial a mi mujer y mis dos hijos por todo el apoyo que siempre me han dado en mi carrera deportiva y sobre todo en los momentos difíciles. Y ser el tercer jugador en la historia que repite premio pero el único en hacerlo en dos equipos y no de los grandes quiere decir lo complicado que es estar entre los privilegiados en la mejor liga del mundo. Conseguirlo también a mi edad y sentir cómo me siento es gracias a la pasión e ilusión que todavía sigo manteniendo.”