El diputado Aurelio Romero deja el Congreso tras años de luchar por Jerez en Madrid

Aurelio Romero ha comunicado a la dirección provincial su intención de no continuar en las Cámaras para el próximo mandato

  • El Partido Popular respeta su decisión, alaba la trayectoria del dirigente popular al servicio de Jerez, Andalucía y España y agradece su dedicación y entrega.

Desde las filas populares destacan, el trabajo de Romero por construir durante todos estos años la formación política popular y su generosidad al poner a disposición del partido su dilatada experiencia y sus conocimientos políticos para servir a los ciudadanos.

El dirigente popular y Diputado Nacional, Aurelio, Romero, comunicó hace unas semanas a la dirección provincial del partido su decisión de no continuar como representante del Partido Popular en las Cámaras y poner a disposición del partido su experiencia y conocimientos para seguir construyendo, desde el partido, la alternativa más sólida para representar a los ciudadanos en las instituciones y solucionar sus problemas.

El jerezano Aurelio Romero durante una intervención en el Congreso de los Diputados
El jerezano Aurelio Romero durante una intervención en el Congreso de los Diputados

Desde las filas populares respetan la decisión de Aurelio Romero y alaban sus trayectoria al servicio de Jerez, Andalucía y España agradeciendo su dedicación y entrega durante todos estos años. Igualmente, desde las dirección provincial del Partido Popular de Cádiz destacan el gran trabajo de Aurelio Romero por construir durante todos estos años la formación política popular y destacan la generosidad de Romero al trasladar a los populares su disposición a ayudar con su experiencia y sus conocimientos al proyecto político de los populares al servicio de los ciudadanos.