Impecable goleada ante El Torno de un imparable Xerez DFC (4-0)

Los azulinos continúan mejorando su juego y aumentan la distancia con el tercer clasificado

Impecable victoria del Xerez Deportivo FC ante El Torno (4-0) sobre un terreno de juego que cada vez se encuentra en peores condiciones. Y es que a pesar del nefasto estado del piso de Chapín, los azulinos continúan progresando, creciendo en su juego, aumentando las variantes y logrando buenos resultados.

Xerez El Torno IMG_0588En esta ocasión visitaba el estadio jerezano el tercer clasificado. Un conjunto que hasta la fecha casi siempre se atragantaba a los azulinos por su intensidad y su duro juego, pero esta vez poco o nada pudieron hacer ante un Xerez que se mostró intratable y que apenas permitió que surgiera el juego ofensivo de los amarillos.

Copero fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo. Nada más comenzar la segunda parte Guille hacía un tanto psicológico que prácticamente dejaba sentenciado el duelo, y posteriormente el banquillo cerraba la goleada. La entrada de Pedro Herrera, que dejó buenos detalles además del tanto de penalti, y el golazo de José Manuel, cerraban una tarde redonda en la que también debutó George Jermy, dejando buenas sensaciones.

Xerez El Torno IMG_0841Otra de las buenas noticias fue el regreso de Lolo Garrido, que tuvo minutos tras superar su lesión y contribuyó a que los xerecistas sumaran tres puntos más para que crezca la ventaja con el tercero, para mantener la distancia con un Guadiaro al que le resta un partido pendiente, y para hacer que la ilusión de xerecismo siga en lo más alto.

Xerez Deportivo FC: Iván Ares, Álex Padilla, Romerito, Borja Perea, Antonio Benítez, Juanma, Orihuela, Copero (George Jermy, 78′), César (José Manuel, 81′), Barba (Lolo, 63′) y Guille (Pedro Herrera, 69′).

CD El Torno: Chemi, Petete (Fran Paez, 74′), Cala (Catoño, 53′), Rubén, Imanol (Juanma, 67′), Julio, Piti, Juanito, Lainez, Roque (Yeray, 53′) y Javier Bello.

Goles: 1-0: Copero (34′); 2-0: Guille (48′); 3-0: Pedro Herrera (89′) (p.); 4-0: José Manuel (91′).

Árbitro: Julio Cortés Ortega (La Línea). Expulsaba a Rubén en el 86′ por doble amarilla. También amonestaba a Cala, Roque, Piti, Petete, Álex Padilla y Copero.

Incidencias: partido correspondiente a la 9ª jornada de Segunda Andaluza, disputado en Chapín ante 4.600 espectadores y una recaudación de 1.602 euros.