sábado. 20.04.2024

Sustraen el dispositivo de control del personal municipal de Infraestructura

El Gobierno lamenta una vez más que las "manifestaciones violentas" sustituyan al diálogo y apela al entendimiento

El Gobierno Municipal ha vuelto a mostrar su rechazo ante los actos vandálicos que se han producido esta mañana, en esta ocasión, en las dependencias del área de Infraestructura, donde ha sido dañado y sustraído el dispositivo de control de entrada y salida del personal municipal.

sin-acceso-a-ayuntamiento-de-jerez-2

Desde el Gobierno se lamenta que se causen daños en los recursos materiales municipales, cuya reposición y reparación supondrá un coste añadido para el Ayuntamiento, rechazando ésta y otras manifestaciones violentas que se vienen produciendo tanto en la vía pública como en el ámbito privado de algunos tenientes de alcaldesa, y que para nada contribuyen al clima de entendimiento.

El Gobierno municipal pondrá en conocimiento de las autoridades en materia de seguridad, la sustracción del dispositivo de control del Área de Infraestructura, para que se deriven las correspondientes investigaciones policiales y las acciones judiciales pertinentes.

sin-acceso-a-ayuntamiento-de-jerez-1

No obstante, desde el Gobierno nuevamente se vuelve a apelar al diálogo y al respeto para el acercamiento de posturas necesario de cara a avanzar en cualquier acción relacionada con la gestión municipal.

Sustraen el dispositivo de control del personal municipal de Infraestructura