martes. 19.03.2024

Prenden fuego en una nave del Pelirón

Los vecinos se muestran muy preocupados por el estado del local abandonado. Está pegado a sus viviendas

El suceso ha tenido lugar a las 15:15 horas de la tarde del jueves, festividad de la Inmaculada Concepción, en la Calle Batalla de la Janda, en la barriada jerezana del Pelirón.

incendio-en-el-peliron-jerez

Varios vecinos dieron la voz de alarma al oler y observar una gran humareda salir de una de las naves abandonadas de la barriada.

Testigos informan a MIRA Jerez que una persona se ha introducido por un hueco realizado en la puerta de la nave, y seguidamente ha prendido fuego a unos documentos abandonados.

Prosiguen de la posibilidad de tratarse de indigentes que suelen itroducirse en naves y viviendas abandonadas para 'resguardarse y drogarse', y que posiblemente prendieran fuego para calentarse, cuando la intensidad de las llamas se les ha ido de las manos.

La nave se encuentra en estado de claro abandono y próxima a viviendas habitadas. Los vecinos han comunicado su claro malestar y preocupación por la situación: "Otro día no nos vamos a dar cuenta y van a terminar por quemar nuestras casas, necesitamos una solución".

La rápida actuación de Policía local y Bomberos ha logrado que el fuego no se propagara y las llamas no fueran a más. No hay que resaltar heridos de consideración.

Prenden fuego en una nave del Pelirón