jueves. 28.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La Sociedad Deportiva de Fútbol-Sala “Jerez 93”, en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente y Deportes, que dirige Felisa Rosado, organiza el próximo sábado 12  de abril, en el polideportivo Ruiz-Mateos de 11 horas a 15 horas, una serie de partidos de fútbol-sala de carácter amistoso y como colaboración para la XI Copa de España Juvenil.

El evento medirá a partir de las 11 horas a la selección cadete del Jerez 93 contra el Atlético Gaditano; a las 11,45 horas se disputará el encuentro entre la Selección de la Liga Local de Jerez y el Jerez 93 de categoría Juvenil Nacional mientras que el colofón lo pondrá el envite que disputarán la Selección Jerez 93 y El Pozo de Murcia.

Las entradas tienen un precio de 2 euros, siendo gratis el acceso para los menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto.

I JORNADA DE FÚTBOL-BASE “PROYECTO HOMBRE”

Igualmente, la Delegación de Medio Ambiente y Deportes colabora en la organización de la I Jornada de Fútbol-Base “Proyecto Hombre”, que se celebrará el próximo sábado 19 de abril, de 9 horas a 19 horas, en el Complejo Deportivo La Granja.

El evento, organizado por Proyecto Hombre, enfrentará a distintos equipos de cantera de la ciudad en partidos de fútbol-7 y para las categorías de escuela, pre-benjamín, benjamín y alevín.

El polideportivo Ruiz-Mateos acoge el sábado un partido entre la Selección Jerez 93...